Créditos

Fecha de lanzamiento: 27 de Junio de 2016

Esther Kirkiacharian – Voz
Alberto Martínez – Bajo
Javi Martínez – Guitarra
Quique González – Batería y percusión

Todas las canciones han sido compuestas por Waldenskeit, excepto Intro, producida por Alex Martínez.

Letras compuestas por Esther Kirkiacharian y Javi Martínez. Grabado y Producido en Estudios Nave Iguana, San Vicente del Raspeig, Alicante, por Gabi Cano.

Tracklist

  1. Intro (2:03)
  2. Our Space (3:21)
  3. Full Pockets (4:42)
  4. Leave Me Now (4:57)
  5. Sleeping Force (3:07)

Historia

End Of Days fue el primer EP publicado por Waldenskeit.

Tras haber sido aceptados a tocar en el “Tercer día de la Radio de la EPS”, necesitaron componer dos temas originales para presentarlos en aquel directo. Así fue como en solo un mes, compusieron sus dos primeros temas Our Space y Full Pockets. Esta última, fue posteriormente recompuesta y es esta última versión la que se puede escuchar en el EP End Of Days.

Después de haber actuado en la UA, y en otros conciertos por San Vicente del Raspeig decidieron centrarse en grabar nuevos temas. Tras unos meses durante 2016, y muchas ideas, quedaron finalizados otros dos temas nuevos Leave Me Now y Sleeping Force.

En Junio de 2016, Waldenskeit entro en los de la Nave Iguana, en San Vicente, a grabar el EP. Contaron con la asistencia de Gabi Cano como Productor e Ingeniero de sonido. Tras tan solo una semana de grabación y mezcla, la banda publicó sus primeros cuatro temas, más una introducción de género electrónico, que produjo Alejandro, el hermano de Javi, y que la banda pone actualmente a la entrada de sus conciertos para preparar su entrada a escenario.

Actualmente el disco se encuentra disponible para escuchar en las principales plataformas de streaming digital y venta en físico.

 

Agradecimientos

Javi quiere dar gracias a –
Toda la gente que nos ha apoyado durante esta primera etapa de la banda, a mis padres, por sus ánimos y su apoyo, a mi hermano, Alex, por toda la ayuda que nos ha ofrecido, y los ánimos que nos ha dado. A Gabi, por habernos acogido siendo un grupo novato, y habernos ayudado en la grabación y producción del disco.

Quique quiere dar gracias a –
Este proyecto ha podido salir adelante a gracias a mucha gente que siempre ha estado a nuestro lado apoyándonos. Entre todas estas personas he de destacar a toda mi familia, que aunque sea a distancia siempre han estado ahí. A todos mis amigos de Alicante y Murcia que han venido a nuestros conciertos, siempre estaban pendiente de nosotros y nos han dedicado su tiempo. A mi querida Daniela, que ha sido la que me ha tenido que soportar día tras día el follón que le he dado con este albumazo. Y finalmente, pero no menos importante, a Javi, Esther y Alberto, que sin estas pedazos de personas esto no podría haber salido adelante.

Esther quiere dar gracias a –
El destino quiso que se creara este grupo, así que le doy gracias a él, a mi familia por haberme dado muchos ánimos aún estando lejos, a nuestros amigos de Alicante por apoyarnos durante todo este curso y a mi profesor de música Edu, gracias a él realicé una maqueta de una canción con mis compañeras de instituto y esta llegó hasta Quique, el batería, quién contactó conmigo para formar Waldenskeit, en resumen el destino quiso que pasara este gran acontecimiento.

Alberto quiere dar gracias a –
A mis compañeros, gracias a los cuales ha sido posible este proyecto, gracias por dejar que me embarque en él. Al Informer de la Universidad de Alicante y a la casualidad. A mi familia que siempre ha estado ahí, comprendiendo mi pasión por la música, llevándome a ver a ACDC con 16 años, aguantando que vibraran las ventanas cada vez que me daba por tocar, y llevándome a los ensayos de la Escuela de Música Moderna de Albacete. A mi novia por insistirme en que quien la sigue la consigue. A mi gran amigo Álvaro Lucas con quien me inicié en el Rock con esos ensayos tan especiales. A Agustín Lozano, maestro y mentor de las 4 cuerdas (o en su caso más). A Antonio Cortijo, quien hizo que amara la música.