Waldenskeit es una banda de Indie Rock nacida en 2015 en San Vicente del Raspeig, Alicante. Formada inicialmente por el Quique Gonzalez (Batería) y Javier Martínez (Guitarra) incluyó a sus filas a Esther Kirkiachiarian (Voz) y Alberto Martínez (Bajo).

Al poco tiempo de haberse iniciado como proyecto musical, la banda presentó su primer EP End Of Days lanzado en Julio de 2016 que les abrió paso hacia una carrera musical propia haciéndolos sonar en emisoras como Radio 3 y conciertos por las provincias de Murcia, Alicante y Benidorm y en festivales como Alacant Desperta o Emergenza.

Foto: Diego Garnés @ El Backstage Magazine.

En paralelo, Waldenskeit comenzó a componer los temas para su primer disco: Pensamientos, grabado, mezclado y producido entre 2017 y 2018 en los estudios Avenida Juventud en Murcia por Javi Zambudio.

Finalmente Pensameintos vió la luz en Septiembre de 2018 y teniendo una gran acogida por parte del público nacional e internacional o prensa especializada como: C’Mon Murcia, El Backstage Magazine o El Mundo de Tulsa y con Singles como Rompecabezas que superó todas las expectativas posibles.

Actualmente Waldenskeit se encuentra en proceso de promoción de Pensamientos, con fechas ya cerradas en la Sala Musik en Murcia o Marea Rock en Alicante y muchas más fechas que serán anunciadas proximamante.

Puedes contactar con nosotros en:

[email protected]

En nuestras redes sociales:

FacebookTwitter InstagramYoutube

O en la sección Contacto de nuesta web.

Foto: Candela Marco.